Dos robos en 7 días

POLICIA SUFRIO NUEVO ATAQUE A SU CASA

La policía piquense investiga dos robos que sufrió en su domicilio durante los últimos días un efectivo de la fuerza de seguridad de esta ciudad. En el último hecho le sustrajeron hasta las balas de su arma reglamentaria.
Autores desconocidos ingresaron durante el fin de semana al domicilio de un policía, ubicado sobre calle 6 entre 11 y 13 de General Pico, y sustrajeron una importante cantidad de elementos electrónicos. En esta ocasión, según indicaron voceros consultados por este diario, los intrusos se llevaron una tablet, una consola de videojuegos, un televisor, zapatillas, y hasta las balas de su arma reglamentaria. Además le provocaron un importante desorden y destrozos en el interior del inmueble.
Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, este es el segundo robo que sufre el efectivo policial, en su vivienda, en la última semana.
En la investigación de los hechos trabaja personal policial de la Comisaría Primera, que tiene jurisdicción sobre la zona en la que ocurrió el hecho, y de la División Criminalística de la Unidad Regional II con asiento en esta ciudad.

Compartir