Dos siniestros viales en la ruta 34, sin lesionados

(25 de Mayo) – El vuelco de un automóvil y una camioneta que embistió a un animal vacuno, se registraron entre sábado y ayer en la ruta provincial 34. En ambos siniestros de tránsito sólo hubo que lamentar daños materiales.
El comisario Roberto Castro, jefe de la Regional IV con asiento en 25 de Mayo, dijo que el sábado aproximadamente a las 23.40, en ruta 34 sobre la rotonda que la une con la ruta 151, volcó un Renault 18. El auto era conducido por Florindo Aristain (50) y era acompañado por Carlos Araneda Rojas.
Según Castro no están claras las causas del vuelco del vehículo. Aseguró que hubo importantes daños materiales pero que afortunadamente los automovilistas sufrieron lesiones leves.
Otro siniestro vehicular se produjo cerca de las 6.45 de ayer. Una camioneta Toyota Hilux de la empresa Rodríguez, al mando de Eber Damián Córdoba, que transitaba por la ruta 34 a unos dos kilómetros en dirección a Casa de Piedra, embistió a un vacuno que estaba sobre el camino. También viajaban en el vehículo dos efectivos policiales que iban hacia un puesto de una empresa petrolera a prestar servicio de vigilancia, y todos resultaron ilesos.
La policía, a través de la División de Seguridad Rural identificó la propiedad del animal embestido y elaboró un acta de contravención. La situación administrativa correrá por cuenta del Juzgado Municipal de Faltas.

Buscan a vecino.
Un adulto mayor (75) desapareció hace 25 días de su hogar en Catriel. Ahora la Justicia de Río Negro, con el aporte de las policías de Río Negro y La Pampa, extendió la búsqueda a 25 de Mayo.
A las 22.30 del viernes 26 de mayo Vallejos quedó solo cuando familiares, con quienes reside en una casa ubicada en Arabia 10 de Catriel, fueron a una rotisería, cuando regresaron el hombre ya no estaba. De inmediato dieron aviso a la policía junto a quienes iniciaron una búsqueda desesperada ya que el hombre padece trastornos de persecución y pérdida de memoria.
Una familiar confió a FM Alas de Catriel que “don Juan se fue el viernes cerca de las 12 de la noche, salimos con mi esposo a buscar unas pizzas y cuando volvimos ya no estaba, lo buscamos, llamamos a varios vecinos y familiares y esperábamos que regresara pero tuvimos que hacer la denuncia”.
Castro reveló ayer que buscan al hombre en la localidad de 25 de Mayo porque hay algunos testigos que dicen haberlo visto en esta ciudad en la que Vallejos estuvo viviendo.