Dos autos incendiados

EN EL BARRIO MALVINAS II

(General Pico) – Dos autos que estaban estacionados en la esquina de las calles 5 y 300, en el sector del barrio Malvinas II, fueron destruidos por un incendio que se generó durante la madrugada.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios indicaron que ayer cerca de las 3, se recibió un llamado desde el área Defensa Civil, a través de cual se informó sobre el incendio de algunos vehículos en el estacionamiento a 45 grados del barrio Malvinas II. Al lugar llegó una dotación de cuatro socorristas, a quienes se sumaron otros dos que viven en las inmediaciones del siniestro. También trabajó personal de la Comisaría Tercera, que funciona a pocas cuadras del lugar.
El fuego se habría iniciado en un Chevrolet Corsa, que quedó destruido por completo. Las llamas también afectaron en su totalidad a un Renault 12 que estaba estacionado al lado, y dañaron el lateral izquierdo de un VW Gacel.
Las fuentes indicaron que el cuerpo de Bomberos de Santa Rosa realizaría las pericias para determinar si el incendio fue generado de manera intencional.