Dos denuncias tras una pelea

(Parera) – La policía de Parera inició una causa por “amenazas” a raíz de la denuncia radicada por un vecino de Realicó, quien notificó que su hijo menor de edad había sido agredido por un joven de Parera. En tanto el supuesto agresor denunció al menor y a su padre por “lesiones y agresión con arma blanca”.
La policía indicó que un realiquense de apellido Tello (55) denunció que en circunstancias en que su hijo (16) salía de la estación de servicio de Parera, por motivos que son parte de la investigación, “fue agredido por un adolescente de apellido Morán, quien lo interceptó junto a dos personas”.
Según el relato del progenitor, más tarde cuando su hijo llegó hasta el campo de doma donde se estaba realizando un encuentro de destrezas criollas, el joven de Parera intentó agredirlo nuevamente junto a dos familiares, en momentos en que se encontraba en la combi, de su propiedad, y finalmente él mismo radicó la denuncia.
Fuentes policiales dijeron que tras demorar al menor, se dio intervención al fiscal Damián Campos en una causa por “supuestas amenazas”. Ye se secuestró un cuchillo Tramontina, otro tipo serrucho y un palo con mango de goma con una cadena.
En el marco de acusaciones cruzadas, en forma paralela se inició una segunda causa judicial por “lesiones y agresión con arma blanca”, en la que resultó perjudicado Morán. Según su relato, “el menor esgrimió un arma blanca con el cual intentó lesionarlo a él y a su novia”, sin causarle lesiones. Pero el padre le propinó un golpe de puño y le provocó heridas.