Dos detenidos por disparar contra una casa

(General Pico) – Vecinos del barrio Malvinas 1 se vieron sorprendidos en la madrugada de ayer por el retumbo de varios disparos. La policía confirmó que dos individuos amenazaron a una familia y uno de ellos accionó un arma de fuego contra de la pared del departamento. Los dos sospechosos fueron detenidos.
Personal de la Comisaría Tercera logró demorar después del hecho, cerca de las 5, a uno de los sospechosos, un hombre de 41 años. Luego de las 11 realizó un allanamiento en el barrio San Etelvino para dar con el segundo sospechoso, un joven de 18, quien tenía en su poder proyectiles y algunas vainas servidas. Ambos tienen antecedentes.
Según dio a conocer la policía, los dos sospechosos se presentaron en un departamento del barrio Malvinas 1 y estaban buscando a un tercero. Con esas intenciones se acercaron en la madrugada a un departamento y al ser atendidos por la familia que reside allí les dijeron que el hombre que estaban buscando es su pariente pero no vive en ese domicilio. Sin embargo, los individuos decidieron disparar contra de la pared y amenazar a sus ocupantes. No hubo personas lesionadas.
La policía fue convocada y logró detener a uno de los agresores, mientras que el otro escapó con el arma de fuego y fue aprehendido poco después.