Dos detenidos por robo de cerdos

(Realicó) – La policía local detuvo a dos hombres a escasos minutos de cometer un robo en una quinta ubicada en la zona suburbana de esta localidad. Fuentes policiales informaron que una patrulla observó a los individuos en actitud sospechosa que se movilizaban en bicicleta por un camino vecinal en cercanías de la ruta nacional 35.
Al ser interceptados los uniformados comprobaron que llevaban en dos bolsas animales que recientemente habían sido faenados. Los hombres no pudieron justificar la procedencia. Ambos fueron demorados y trasladados hasta la comisaría.
Luego de la detención la policía determinó que se trataba de cerdos faenados que pertenecen a un hombre de apellido Tapia, quien se dedica a la cría de animales en una quinta ubicada a pocos metros de donde fueron localizadas estas personas con los lechones faenados.
Los efectivos policiales iniciaron una causa judicial caratulada supuesto hurto de ganado menor e interviene la Fiscalía Unica de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico, a cargo de Damián Campos.
Los autores del hecho quedaron alojados en celdas de la comisaría de Maisonnave.