Dos detenidos por robo en Acha

Dos individuos fueron apresados por la policía, acusados por un robo calificado y posteriormente uno de ellos quedó también imputado por una infracción al reglamento de tenencia y uso de armas de fuego.
Las actuaciones comenzaron a las 7.10 del domingo cuando un vecino de apellido Lescano, circulaba a bordo de una motocicleta y fue abordado por los imputados, que le hacían señales para que se detuviera.
Todo esto ocurrió en inmediaciones de la calle Balcarce esquina Conesa, donde los acusados lograron apoderarse del teléfono celular del denunciante. Cuando éste intentó recuperar el aparato, los sujetos lo golpearon, haciéndolo caer sobre el pavimento. Mientras el muchacho intentaba reponerse, los individuos accedieron a la moto y huyeron.
Poco después, la actuación policial permitió localizar el rodado, que había quedado abandonado sobre el Bulevar Maipú, en cercanías del estadio de fútbol del Club Unión Deportiva Campos. Se constató que el vehículo carecía de las llaves de arranque.
Siguiendo el hilo de la investigación y en otro procedimiento la policía individualizó a los sospechosos, cuyas características coincidían con la descripción del denunciante.
En la misma ocasión, constataron la presencia de un revólver calibre 22, sobre el cual no existía documentación que avale su pertenencia. Los individuos quedaron detenidos por el delito de robo calificado y falta a la reglamentación de armas de fuego.

Atropellada.
Una niña de 12 años resultó lesionada en un incidente de tránsito, en las calles Balcarce y San Martín, donde una buena cantidad de público se había reunido en torno al Paseo de la Estación, informó la policía.
Trasladada al hospital Buodo, la guardia médica diagnosticó que se hallaba fuera de peligro, con lesiones de escasa consideración. La menor había sido atropellada por una moto Honda de 250 cc, al mando de un joven.