Dos jóvenes demorados

CALEUFU: DISTURBIOS EN SITIO BAILABLE

Personal de la comisaría departamental de Caleufú demoró a dos jóvenes de la localidad de Ingeniero Luiggi que ocasionaron disturbios en el interior de un local bailable y se agredieron físicamente.
El comisario Hugo Gómez indicó a esta corresponsalía que el personal que estaba prestando servicio adicional en el sitio Oxido Disco, ubicado en la calle Sarmiento, debió intervenir cuando dos jóvenes de 21 y 26 años, comenzaron a ocasionar disturbios en el lugar, se agredieron primero verbalmente y luego físicamente a través de golpes de puño.
El vocero policial señaló que los efectivos procedieron a la demora de los jóvenes, que se encontraban en aparente estado de ebriedad, y no opusieron ningún tipo de resistencia frente al accionar policial.
Según lo indicado, uno de ellos presentaba lesiones en su cuerpo, producto de los golpes de puño que había recibido, pero no radicó la denuncia policial. Los individuos fueron examinados por la médica de guardia Verónica Cala del hospital local, y luego se inició un expediente que fue girado al fiscal de tuno de General Pico, Alejandro Gilardenghi.