Dos jóvenes heridos tras volcar un auto

SINIESTRO EN AVENIDA CIRCUNVALACION

(General Pico) – Dos jóvenes automovilistas fueron trasladados ayer a la tarde al Hospital Gobernador Centeno, para ser atendidos de las lesiones leves que sufrieron en un vuelco que protagonizaron en la avenida Circunvalación, en el sector norte de la ciudad, informaron a este diario las fuentes policiales consultadas.
El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 18, cuando el automóvil marca Volskwagen Gol Trend de color negro -dominio IHM 738-, que conducía Nicolás Capdevilla (23) por la avenida Circunvalación en sentido oeste a este, a la altura de un camino de tierra que es continuación de la calle 13, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina. El vehículo sufrió la rotura del parabrisas y también el hundimiento de la luneta.
De manera inmediata llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que le dio las primeras atenciones al conductor y a Cecilia Fernández (24), la otra ocupante del auto. Luego los heridos fueron trasladados al centro asistencial para ser atendidos de los golpes sufridos, y para realizarles los estudios correspondientes, a fin de corroborar el grado de la lesiones.
Junto al personal médico, trabajaron en el lugar del siniestro cerca de una decena de efectivos policiales de la Comisaría Primera, que realizaron tareas de prevención para controlar el tránsito.
Aunque aún no fue confirmado, por versiones recogidas por los investigadores, se presume que el conductor habría intentado frenar la marcha del vehículo en el que se conducía, luego que una camioneta, sobre la cual no se especificó el modelo, se le cruzara a la altura de un camino de tierra que es la continuación de la calle 13, por el que acceden a la ciudad varios automovilistas, para evitar frenar en el semáforo que está ubicado algunos metros más adelante.