Dos mujeres lesionadas tras caer de una moto

LONQUIMAY: CHOCARON UN PERRO

Dos mujeres de 20 años que se conducían en motocicleta por la zona urbana de Lonquimay resultaron con heridas de distinta consideración luego de impactar contra un perro y caer en una calle de tierra. La acompañante, que viajaba sin casco protector, sufrió un golpe fuerte en la cabeza y estuvo por unas horas internada en observación en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
Fuentes uniformadas dijeron que el siniestro vial se produjo el jueves cerca de las 20.10, entre calles Cisneros y La Paz. Dos vecinas en una moto Guerrero 110 cc -dominio 392 HEV-, que transitaban por Cisneros de sur a norte, con intensiones de girar hacia La Paz -al oeste-, aparentemente se les cruzó un can y cayeron. El animal, en tanto, no resultó herido.
Ambas fueron atendidas por un médico del hospital local y minutos después trasladadas al Lucio Molas de Santa Rosa. La acompañante estuvo inconsciente por un tiempo por un fuerte golpe en su cabeza. Afortunadamente no fue de gravedad y cerca de las 3 del viernes recibió el alta. En tanto la conductora del vehículo -llevaba colocado el casco- resultó con un traumatismo a la altura de la rodilla derecha, que no revestía gravedad, indicaron los voceros uniformados.