Dos niños internados por inhalar humo

INCENDIO EN VIVIENDA DEL BARRIO FEDERAL

(General Pico) – Dos niños de 5 y 7 años fueron internados en la noche del sábado pasado después que inhalasen humo por un incendio en su vivienda del barrio Federal de esta ciudad.
El cuartel de bomberos voluntarios confirmó que a las 11.20 de ese día fueron convocados por un vecino de la familia perjudicada. Una dotación se dirigió hasta el domicilio de calle 407 y 438 bis, en donde se produjo el incendio.
El fuego afectó una de las habitaciones, donde hubo daños materiales, en tanto que el resto de la casa se vio afectado a causa del humo y el hollín.
Cuando arribaron los bomberos voluntarios las llamas habían sido apagadas con agua por el propietario de la vivienda. El hombre fue alertado por sus propios hijos por lo que ocurría en uno de los cuartos.
El personal del cuartel constató la situación, aseguró el lugar y realizó tareas de enfriamiento y ventilación.
Por otra parte, los menores no sufrieron quemaduras pero habían inhalado humo y para evitar problemas respiratorios fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. En este centro sanitario fueron atendidos y quedaron en observación por un tiempo prudencial.