Dos vuelcos en G.Acha

ACCIDENTES EN LA RUTA

Este fin de semana se produjeron dos vuelco en las rutas de la región. El accidente de tránsito se registró el sábado a las 16.40, cuando el organismo de seguridad tomó conocimiento de un despiste seguido de vuelco en ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 220.
Al lugar acudió personal policial de Unanue y Colonia Santa María, junto a un auxilio médico de las mismas localidades. Al llegar a la zona del siniestro atendiendo a un hombre y una mujer de avanzada edad, que afortunadamente no tuvieron lesiones de gravedad.
Sin embargo, existieron diversos daños materiales en el vehículo que protagonizó el vuelco, un Fiat Palio Weekend Adventure. Los viajeros son oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
El segundo accidente se produjo también el sábado, minutos antes de las 7 de la tarde. En este caso, fuentes policiales estiman que el rodado tuvo también un despiste seguido de vuelco.
El lugar del accidente fue en ruta nacional 152, kilómetro 2, muy cercano al cruce Padre Buodo, al este de General Acha. Se trató de un automotor marca Renault 19, en el que se conducían dos personas oriundas de esta ciudad, las que fueron asistidas y luego trasladada al hospital achense una de ellas, por presentar lesiones menores. El personal policial tratará ahora de establecer las razones por las cuales ambos vehículos protagonizaron dichos siniestros viales.