Edición “muy positiva”

CONCLUYO LA EXPO CASTEX

El dirigente del Club Estudiantil, Néstor Funcia, evaluó como “muy positiva” la séptima edición de la muestra Expo Castex, que se desarrolló el fin de semana en Eduardo Castex. “El balance es muy bueno porque la gente nos acompañó y el clima estuvo de nuestro lado”, por eso “consideramos que la actividad fue positiva”, dijo Funcia.
La muestra contó con una buena concurrencia de stands externos con maquinaria de última generación, y los últimos modelos de vehículos que salieron al mercado. No faltaron los espacios para promocionar semillas y agroquímicos, y después en el gimnasio “Teodoro Peralbo” se ubicaron los stands interno con chacinados, artesanías y novedades. Las tres jornadas -del viernes al domingo- hubo espectáculos artísticos.
Se destacó el stand del gobierno provincial que no sólo albergó el acto oficial de inauguración, sino también presentó espectáculos con la actuación de Brian Gutiérrez de Ingeniero Luiggi y el grupo Beraca Pampa de General Pico. “La inversión del gobierno provincial fue muy valiosa
para hacer del evento un paseo en familia y no solamente ir a ver novedades o fierros”, dijo Funcia.
El dirigente indicó que, además, “siempre hay cosas para mejorar que trataremos de hacerlo para la próxima edición”.

Compartir