Ediles analizan régimen tarifario

(General Pico) – Los concejales piquenses analizan el pedido de unas 30 instituciones locales que piden que la municipalidad local adhiera al “Régimen Tarifario Específico”. La misiva ingresó el jueves a la sesión ordinaria.
La solicitud considera a clubes, centros de jubilados, iglesias evangélicas, Comisiones de Fomento y otras entidades, reclaman por la adhesión a la ley 27218.
La nota fue dirigida al presidente del Concejo Deliberante, José García, con el pedido que se analice la implementación de las “disposiciones generales de dicha ley de Régimen Tarifario específico de Servicios Públicos para entidades de Bien Público”, que podría aplicarse a los servicios esenciales con una regulación específica de las tarifas y la definición de quienes serán los beneficiarios de esa consideración.
“Conscientes de la importancia de este tema para el futuro de nuestras instituciones y por ende al crecimiento y desarrollo social de nuestra ciudad”, señaló el escrito que por estos días deberán analizar los ediles porque además de las tasas municipales el resto de los servicios están tercerizados a través de la cooperativa Corpico.

Compartir