Ediles aprueban prórroga

EXTIENDEN EL PERIODO DE SESIONES

(General Pico) – Como todos los años el presupuesto anual del municipio de General Pico logró una prórroga que impulsará la presentación del detalle de fondos para el 2017 hasta el 31 de marzo del 2017.
La solicitud de la comuna ingresó al Concejo Deliberante para pedir la prórroga que logró la aprobación de todos los concejales en la sesión realizada el jueves por la mañana.
Por otra parte, los ediles también dieron el consentimiento para otra prórroga destinada a su propio desempeño, porque las sesiones ordinarias del CD se podrán extender hasta el 17 de diciembre.
En la sala de sesiones se trataron 41 puntos entre los que se incluyó la modificación del convenio de la Secretaría de Servicios Públicos y Gestión Ambiental con la cooperativa “Don Alberto” que está a cargo de la planta de reciclado de residuos.
Otros de los temas fue el referido a las tarifas de agua potable y saneamiento urbano, que pasó para su análisis a las comisiones 1 y 2. Los ediles piquenses aprobaron por unanimidad las gestiones del gobierno pampeano en la defensa de los recursos hídricos de La Pampa.

Compartir