Ediles presentan otra denuncia

(25 de Mayo) – Los concejales nuevamente no pudieron emitir su programa radial “El Concejo Deliberante Informa” porque desde la dirección decidieron ocupar el espacio para anunciar la nueva licencia de Bravo. Es la tercera vez consecutiva que no pueden salir al aire.
Los ediles presentaron una nueva denuncia penal -la segunda en dos semanas- acusando que la directora de la radio, Alejandra Lagos, de disponer de la media hora otorgada por un fallo judicial. Esta vez Lagos usó el tiempo que les corresponde para abordar, junto a Nicanor Romero, temporariamente a cargo del Ejecutivo, la nueva enfermedad que padece Bravo que extenderá el reemplazo por 10 días.
El espacio se creó mediante una ordenanza que Bravo siempre desoyó. Sin embargo los ediles lograron que el juez Gerardo Bonino legitimara la norma mediante un fallo judicial que establece que el “El Concejo Informa” tenga un espacio de media hora todos los miércoles.
Luego de no poder salir al aire, los ediles Ricardo Poyo y José Bernardo Pineda presentaron una nueva denuncia en el fuero penal. Allí pidieron a la Justicia que “identifique a los funcionarios responsables de los delitos que correspondan, conforme las prescripciones del Código Penal”.