Eduardo Castex: cajero sigue sin funcionar

MAS DE UNA SEMANA QUE VECINOS NO PUEDEN EXTRAER DINERO

El cajero automático del Banco de La Pampa (BLP) hace más de una semana que no funciona en la sucursal de Eduardo Castex, y esto provocó numerosas quejas de los usuarios a los medios de comunicaciones locales y también en las redes sociales.
Los detalles transmitidos a esta corresponsalía indican que los clientes han pretendido obtener
información, pero las líneas telefónicas no son atendidas por el personal de la banca mixta pampeana.
La situación ya fue difundida la semana anterior por este diario. Durante el fin de semana hubo numerosas críticas porque el cajero automático continúa fuera de servicio, pese a que se había anunciado que la semana anterior volvería a estar en normal estado de utilización.
Los clientes se quejan porque realizar extracciones de dinero en el aparato del Banco de la Nación genera un costo extra en la transacción.
La situación se potencia porque el cajero ubicado sobre la calle 25 de Mayo habitualmente no cuenta con dinero, y otras tantas se encuentra fuera de funcionamiento. “La falta de respuestas también es inexplicable, porque bien podrían informar por los medios por qué está fuera de servicio y cuándo comenzará a funcionar”, indicó una vecina.

Compartir