Eduardo Castex cumple 107 años

Hoy, desde las 19.30, se desarrollarán los festejos por el 107º Aniversario de Eduardo Castex con una peña solidaria en la pista de ciclismo. Actuarán varios artistas locales, y los organizadores solicitaron al público aportar “alimentos no perecederos para aportar a instituciones solidarias que trabajan con niños y adolescentes” en esta localidad”. Esta será la única actividad oficial que se desarrollará para este aniversario de Eduardo Castex. Y actuarán el grupo Cumbia de Barrio y el grupo de rock Incógnita; también estarán en el escenario los grupos folclóricos Raíces Gauchas, Los de Castex, Viento Pampa y el solista Paolo Lucero.
Los santarroseños de grupo Generación se presentarán con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de La Pampa, y también se sumará el cantante Roberto “Tordillo” Homann. “Los artistas actuarán gratuitamente” para sumarse a los festejos comunales, destacaron desde el área de Prensa municipal.
En el predio habrá cantinas atendidas por los dirigentes de los clubes Estudiantil y Racing Club, y habrá peloteros y juegos inflables para los niños.