Educación a distancia

GENERAL ACHA SUMA CENTRO UNIVERSITARIO

La Cooperativa de Servicios Públicos firmó un acta para la puesta en marcha del centro universitario virtual “Argentino Valle”, donde se dictarán diferentes carreras a distancia de la Universidad Nacional Tres de Febrero, entre otras facultades.
El acuerdo se produjo en virtud de las gestiones realizadas por la diputada provincial Lucrecia Barruti (PJ), quien se mostró muy satisfecha por lo conseguido. Días atrás, fue firmado por el presidente de la institución, Juan Matías Maisonnave, a los fines de avanzar y hacer realidad el proyecto.
Se trata de una oferta educativa que consistirá en el dictado de tecnicaturas, licenciaturas y diplomaturas a distancia, en un inmueble perteneciente a la Cosega. Desde el Consejo de Administración de la entidad solidaria también se destacó lo positivo que será la apertura del centro universitario.
No obstante aún debe cerrarse el compromiso con las casas de estudios que participarán de la iniciativa que será muy importante para la localidad. Es que de esta forma se amplía el abanico de alternativas educativas que los jóvenes de la ciudad, y la zona, podrán cursar a los fines de proseguir sus estudios superiores.

Compartir