Efectivo policial impidió robo

AGENTE DETUVO A DELINCUENTES

(General Acha) – Un agente policial que había regresado a su domicilio, no dudó en iniciar una actuación voluntaria, cuando advirtió que dos sujetos ingresaron a un inmueble vecino en los alrededores de la calle Martínez de Hoz al 1100, al oeste del radio urbano.
Los acontecimientos se produjeron cerca de las 19.40 del miércoles y continuaron con una pesquisa al notar que los individuos salieron presurosamente del lugar, portando un par de zapatillas y una batería para el automotor.
El agente les dio la voz de alto, a lo cual hicieron caso omiso, emprendiendo una fuga que al corto tiempo fue interrumpida con la aprehensión del que llevaba los elementos sustraídos del garaje de la casa, circunstancialmente sin ocupantes.
Los objetos fueron luego reconocidos por otra persona, relacionada con el citado inmueble, procediéndose al reintegro correspondiente, indicaron las fuentes oficiales.
Aunque el acompañante logró darse a la fuga, los voceros policiales precisaron que el que fue atrapado cuenta con antecedentes delictivos, por lo que hace aproximadamente un mes había recuperado la libertad, con restricciones, pero resultó nuevamente involucrado por este robo, ya que para cometer la sustracción, se notó que había forzado la manija de una puerta. Además, esta acusado por desobediencia a la autoridad.