El Club Ferro de Realicó celebró sus 83 años

El Club Ferro de Realicó celebró sus 83 aniversario con una cena show, homenajes a socios vitalicios, jugadores, ex jugadores, ex técnicos, socios y simpatizantes. Además los directivos de la institución ferrocarrilera eligieron la nueva soberana, Valentina Bertone, que representará al club en las diversas fiestas.
Los festejos se llevaron a cabo en la sede social. La presidenta Natalí Salvadori anunció la remodelación del salón comedor y la parrilla. En los próximos días se iniciará una campaña para la compra de las chapas del local.
Luego de la cena llegaron los homenajes a los jugadores que integraron el plantel de fútbol del 1997 que se coronó campeón en la Liga General Roca, con cabecera en Huinca Renancó (Córdoba), los campeones de 2009 del torneo de Ascenso de la Liga Pampeana, también recibieron reconocimientos colaboradores de la institución y jóvenes deportistas que integran la disciplina patín artístico.
El ex técnico Mauro Rezza pidió a los dirigentes trabajar unidos por el bien de la institución. Hizo referencias a las diferencias entre los dirigentes de la subcomisión de fútbol mayor y la comisión directiva. “Los trapos sucios hay que lavarlos en casa”, dijo. También expresó que está dispuesto a volver a dirigir el equipo de primera división de Ferro.
Lamentablemente ninguna autoridad comunal, ni de la Liga Pampeana acompañó a los directivos en estos festejos. Estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Gareis, la diputada provincial Alicia Ester Ré, y el presidente del Club Sportivo Realicó, Jorge Castaño.

Vitalicios.
Los socios vitalicios fueron que recibieron su carné fueron Raquel Bessone, Hugo Ré, Gladis Bertone y Norberto Mauri. También recibió un homenaje la socia más joven Faustina Arce Sosa de seis meses de vida, y Enrique Marchisone por ser el de mayor edad.
Otro de los reconocimientos fueron para los integrantes de patín artístico Martina Urquiza, Sofía Lobato, Luisina Sánchez, Mélani Salado, María Eugenia Dans, Clarita Caldera, Martina Castellino y Joaquín Pizarro, Angela Cantarella y Ariana Grangetto y la profesora Yamila Baras.