El Consejo de Niñez se reunió en Eduardo Castex

SE ELIGIERON LOS REPRESENTANTES

En el SUM del colegio Manuel Belgrano se realizó ayer un Encuentro Regional del Consejo de Niñez, Adolescencia y Familia de La Pampa, donde se eligieron los representantes que formarán este organismo durante los períodos 2017-2019. La responsabilidad recayó en la joven Mailén Sueldo Pazos, quien fue electa consejera titular, y Laureano Nogueira, el consejero suplente.
Participaron en las actividades, la directora general de Niñez, Adolescencia y Familia, Marta Fernández; el defensor de los Derechos del Niño, Juan Pablo Meacca; funcionarios provinciales y municipales, y jóvenes de las localidades de La Maruja, Pichi Huinca, Caleufú, Arata, Conhelo y Eduardo Castex.
Actualmente ya están elegidos los representantes al Consejo de Niñez, Adolescencia y Familia de La Pampa, los respresentantes de la Zona 10 con sede en La Adela (Leonel Rolan como delegado titular y suplente Melania Cerna); de la Zona 8 con sede en Quehué (Gastón Valles como titular y suplente Agostina Bruegno), de la Zona 5 con sede en Victorica (Victoria Osnaghi como titular y Agustina Soria como suplente). Ayer se realizaba el encuentro en las instalaciones del Colegio Secundario 20 de Noviembre de Macachín, donde se elegían los delegados de la Zona 7 de este quinto foro.

Compartir