El Estado pampeano entregó créditos en Rolón por más de un millón de pesos

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial, entregó este miércoles tres créditos de la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en Rolón.
La comitiva fue recibida por el intendente, José Ferreyra, y participaron del acto el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y funcionarios de su área. El monto total de los créditos llegó a 1.150.000 de pesos y generarán nueve puestos de trabajo.
Los beneficiarios fueron Jonathan Ferreyra: para proyecto productivo de criadero de pollos, quien recibió 350.000 pesos y creará tres puestos de trabajo. Carlos Albino Castillo recibió 350.000 pesos para instalar una fábrica de panificados que generará tres puestos laborales. Y Emanuel Rodríguez para un taller de pintura hidrográfica obtuvo 450.000 pesos y creará tres puestos de trabajo.

“Un gran movimiento para la localidad”.
José Ferreyra, intendente de Rolón, comentó que se han solicitado diez créditos, de los cuales cinco ya están entregados y funcionando. “Así que espero que se aprueben los que faltan, porque es un gran movimiento para la localidad”, afirmó. Y completó: “Se está cobrando la totalidad de los préstamos otorgados en término, esperemos que salgan dos más este año y creo que los tres restantes serán para el próximo año, la gente está muy entusiasmada, lo bueno de los que se han otorgado es que se trata de gente que lo aplica a la actividad indicada y no que lo usa para otros fines. Acá lo van a pagar todos”.