El hospital recaudó fondos

(Eduardo Castex) – Integrantes de la Asociación Cooperadora y el director del Hospital “Pablo F. Lacoste” de la localidad de Eduardo Castex , Darío Balsa, encabezaron el acto de entrega de los premios del bono contribución que organizó la entidad, para recaudar fondos económicos para la ejecución de obras y adquisición de material para el centro sanitario ya mencionado.
En ese contexto, la presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital “Pablo F. Lacoste”, Elba Nuñez, destacó que para los integrantes de la comisión directiva “es un honor y un orgullo inmenso que los ciudadanos reconozcan el esfuerzo que hacemos a diario para apoyar a una de las instituciones más importantes de nuestra localidad, como es el centro de salud pública, que asiste a gran parte de nuestra comunidad y pueblos aledaños”.
El sorteo de los premios del bono contribución se realizó el jueves 22 por Lotería Nacional. El primer premio fue un TV Led de 32′ que favoreció a la vecina Analiz Marenco; el segundo premio fue un Horno Microondas de 20 litros que ganó Otilia Stark; la vecina Elsa Rolando
ganó el tercer premio que fue una microprocesadora; y el cuarto premio
fue una cafetera eléctrica que ganó Adriana Gais.
“Durante el 2016 desde la Asociación Cooperadora logramos recaudar un monto aproximado a los 200 mil pesos que fueron destinados a reparación y equipamiento para nuestro Hospital y Postas Sanitarias”, resaltó. Además, invitó a toda la comunidad para continuar “trabajando juntos para fortalecer los logros obtenidos y profundizar el trabajo para alcanzar nuevos objetivos que nos permitan mejor calidad en salud”.