El médico Miroli llega a Intendente Alvear

CHARLA SOBRE ADICCIONES

El prestigioso médico especialista en inmunología Alfredo Miroli brindará hoy dos charlas en la localidad de Intendente Alvear, confirmó la municipalidad local. Están destinadas a adolescentes y adultos.
En el salón del Alvear Football Club se llevarán a cabo las dos charlas previstas. Por la mañana, a partir de las 10 mantendrá un encuentro con los jóvenes y adolescentes de la localidad, en una charla dinámica y participativa a la que asistirán todos los colegios secundarios. Es importante destacar que la jornada es totalmente abierta y gratuita y que están invitados a participar todos los adolescentes de entre 11 y 18 años de edad que lo deseen.
“Estoy profundamente agradecido por esta oportunidad que tenemos de poder traer al doctor Miroli a la localidad y que podamos dialogar con él. Es un gran referente en cuanto a la prevención de adicciones y que nunca ha dejado de trabajar en este aspecto”, destacó el intendente local, Francisco Traverso.
El mandatario comunal agregó sobre la importancia que tiene trabajar en forma integral esta problemática. “Las adicciones son un flagelo que nos tocan muy de cerca, y que lamentablemente afectan a jóvenes, adultos y niños también; por eso como comunidad debemos acercarnos a este conflicto y plantear una perspectiva para actuar todos en conjunto”, opinó.
“Es un compromiso que debemos asumir como vecinos, como padres, como parte de esta comunidad. Y en este sentido estas charlas nos van ayudar a trabajar juntos”, agregó Traverso.

Jóvenes y adultos
“Renuevo la invitación, en especial a los adultos: padres, docentes, autoridades, vecinos en general, para que se acerquen y participen; hagan consultas. Es una oportunidad que tenemos y que no podemos desaprovechar”, señaló.
El municipio invita a participar de las charlas que serán hoy, en dos horarios. A partir de las 10 se realizará la charla para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad. Y a las 20 una charla exclusiva con adultos. Ambas en el salón del Alvear FBC.