“El PJ es el único con vocación de servicio”

ARIEL ROJAS, INTENDENTE DE TOAY

El Justicialismo toayense despidió el año con un gran brindis en la sede partidaria. Con la intención de celebrar el año de actividades que desde el consejo de la Unidad Básica se llevaron adelante, un centenar de militantes se reunió en un claro mensaje de unidad puertas adentro y de reclamo hacia el gobierno nacional. A la sede ubicada sobre la calle Sarmiento de esta localidad, asistieron las principales autoridades del partido y tuvo como orador principal al vicepresidente del Justicialismo pampeano, Ariel Rojas.
El dirigente toayense realizó un balance del trabajo en la Unidad Básica y fustigó contra el gobierno nacional por no preocuparse por el bienestar del pueblo. “Estoy convencido que en todo este tiempo le venimos dando muchísimo a nuestro pueblo y al mirar los distintos rincones de la provincia y el país, genera que estemos contentos de lo que tenemos. Todo eso que hemos conseguido debemos cuidarlo y no añorar tanto lo que aun no hemos logrado”, consideró.

El objetivo principal.
Rojas sostuvo que no hay que perder el objetivo principal que es el de lograr el bienestar del pueblo: “Bien sabemos lo que sucede en la Nación, en donde hay un Gobierno que lejos de implementar políticas de acción trata de llevar ajustes y variables que golpean a los que menos tienen”.
“Hoy son muchos los que admiten estar equivocados de haberles dado ese voto de confianza, pensando que por votarlos iban a tener mayores oportunidades sin darse cuenta que no se piensa en el otro sino en grupos minúsculos que hoy gobiernan el país y cambian los CEOs de las grandes empresas para favorecer a un pequeño porcentaje del país”, enfatizó.

Misión.
Asimismo, Rojas declaró que el 2016 fue un año muy difícil, pero que sin el acompañamiento de los militantes y de los vecinos hubiera sido aun peor. “El año que viene hay que trabajar porque va a estar en juego el destino del país y vamos a tener una gran misión”.
Finalmente, el mandatario toayense señaló que es prioritario que el justicialismo se reorganice rápidamente y vuelva a ser la opción que le devuelva la esperanza a la gente. “Vamos a aportar nuestro granito de arena en las elecciones nacionales del año que viene. Nos organizamos rápidamente o nos resignamos a seguir aceptando que todos los días estemos un poco peor. El año que viene comienza con una gran responsabilidad qué es la manera en que llegamos a transmitirle al vecino y al compañero, que el Partido Justicialista es el único que tiene vocación de servicio”.