El IPAV inscribirá a postulantes

(General Acha) – El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) confirmó el cronograma para la actualización de datos y reinscripción de postulantes a viviendas sociales en esta ciudad. La tarea se cumplirá entre el unes 13 y el jueves 16 del presente mes en la sede del organismo, sobre la calle Victoriano Rodríguez 655, entre Martínez de Hoz y Garibaldi.
El anuncio lo oficializó ayer a requerimiento de esta corresponsalía el delegado departamental del Instituto, Omar Masson.
Afirmó que la reinscripción se podrá tramitar en la citada dependencia en el horario de 9 a 17, período durante el cual atenderá el personal competente del organismo provincial.
Como en los todos casos efectuados y por realizar en cada localidad de la provincia de La Pampa, la convocatoria está dirigida a los postulantes inscriptos hasta el 31 de diciembre de 2010. En tal sentido se aclara que quienes lo hicieron con posterioridad a esa fecha, no deberán realizar el reempadronamiento.
Para cumplir con el requisito de reinscripción, los postulantes deben presentar su documento de identidad y -en los casos que corresponda- elementos que registren cambios producidos durante el período de espera, como puede ser una variante en el número de miembros de familia, cambio de domicilio u otras circunstancias.
En el llamado efectuado originalmente por el IPAV, advierte que los postulantes que no se presenten a confirmar su inscripción, serán dados de baja del registro de demanda por vivienda.