Martes 26 de marzo 2024

El médico Marquesoni denunció un atentado

Redacción 19/11/2014 - 01.19.hs

(General Pico) - La policía comenzó a investigar de oficio el disparo que se ejecutó dentro de la vivienda del médico Eduardo Marquesoni, quien no habría denunciado el hecho ocurrido en perjuicio de su persona el 8 de noviembre.
El profesional de la salud, que tiene años de trabajo en el hospital local dentro del Servicio de Oncohematología, habría confirmado la situación que fue conocida por una publicación del Partido Comunista Revolucionario, diario que reportó lo ocurrido y le dio una interpretación política al hecho.
Desde la Unidad Regional II, una autoridad policial confirmó que pese a no tener una presentación realizada por la víctima comenzaron a trabajar de oficio, al igual que la fiscalía que tomó intervención para investigar. Presuntamente Marquesoni, quien es reconocido por su militancia socialista, estaba leyendo en el salón comedor de su domicilio cuando cerca de las 13 cuando un proyectil habría impactado a poca distancia de su cabeza dejando un orificio en la superficie de la pared.
El médico consideró la posibilidad de que un extraño haya saltado el tapial exterior de la casa y haya emitido el disparo a través del orificio de un extractor de aire. Pese al carácter intimidatorio del caso, Marquesoni no realizó la denuncia porque según manifestó en un medio local duda del accionar de la policía pampeana.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?