El PJ se reúne en General Pico

VERNA CON LOS CANDIDATOS A INTENDENTE

Con la idea de trabajar en pos de la premisa de que tras el duro proceso interno del peronismo no hay “ni vencedores ni vencidos”, los candidatos locales del PJ pampeano se reunirán hoy en General Pico con el senador Carlos Verna para conciliar estrategias de la campaña camino a las generales del 25 de octubre.
Aspirantes a intendente de todas las líneas del peronismo confluirán hoy en el Recreo Mercantil del Centro Empleados de Comercio de esa localidad norteña.
Colaboradores del candidato a gobernador remarcaron que “todos han comprometido su asistencia y están más que interesados en delinear la estrategia en común frente a los comicios”.
Uno de los 80 dirigentes del PJ que estarán en Pico es el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, que producto de la renuncia de Oscar Jorge será la cabeza de lista del peronismo santarroseño.
Su candidatura está pendiente de lo que decida el Tribunal Electoral de la Provincia, el que ya cuenta con la comunicación partidaria informando del corrimiento de quien estaba al frente de la nómina de concejales a la categoría de intendente.
El cónclave peronista de hoy también servirá para delinear aspectos del Congreso Provincial del PJ que el 5 de septiembre en esa localidad norteña, donde serán proclamados los candidatos surgidos de los comicios del 5 de julio y las PASO del 9 de agosto.
Tanto del vernismo como del marinismo se encargaron de destacar que pese a las secuelas que pueden haber quedado de la contienda interna los intendentes y candidatos locales están preocupados por canalizar los esfuerzos de campaña que ayuden a restañar las heridas y posicionarse lo mejor posible para las elecciones.