El PRO sigue apostando a deportistas: lanzó a Seibel

CANDIDATO EN MACACHIN

El ex campeón de motocross Omar Seibel se lanzó ayer como candidato a intendente de Macachín por el Frente Propuesta Federal para el próximo año. El postulante fue presentado a las 19.30 en un acto que se realizó en el hotel Euzko Alkartasuna por el diputado nacional Javier “Colo” Mac Allister. “Es una alegría que el equipo siga creciendo en toda la provincia con la incorporación de dirigentes en cada localidad, como es el caso de Seibel que hoy se suma a las filas del Frente Propuesta Federal”, indicó el legislador en un contacto con LA ARENA.
Seibel, más conocido como “el Ruso”, se dedica a la construcción y a la actividad agropecuaria. Fue piloto de la categoría motocross durante muchos años, coronándose campeón pampeano y argentino en esa disciplina.
“Hoy fue el Ruso el que decidió sumarse para trabajar cerca de los vecinos y sacar a Macachín adelante. Esperemos que cada vez sean más los que se animen a ser protagonistas del cambio en La Pampa”, afirmó el diputado del PRO. “Además de la incorporación de dirigentes y vecinos a nuestro frente que quieren transformar esta provincia, también seguimos abriendo locales para acercar nuestra propuesta para las próximas elecciones, como es el caso de General Acha y 25 de Mayo”, indicó Mac Allister. Cabe recordar que a las filas del PRO se sumó hace algunas semanas el jefe comunal de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, que fue reelecto en dos oportunidades.
Macachín es gobernada desde hace ocho años por el justicialista Jorge Cabak. La postulación de Seibel es la primera que surge en esa localidad para competir en las elecciones de 2015 para la comuna.