Eligieron representantes para Foro

INSTANCIA ZONAL POR EL CONSEJO DE LA NIÑEZ

El domingo se realizó en Macachín el Quinto Foro para la elección de representantes regionales que integrarán el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes del 2017 al 2019. El lunes se desarrolló la misma instancia zonal en el colegio Héroes de la Patria, de Ingeniero Luiggi, donde se presentaron alumnos de Realicó, Rancul, Quetrequén, Maisonnave, Falucho, Van Praet, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Parera.
El evento fue presenciado por el defensor de los Derechos de los Niños y Adolescentes, Juan Pablo Meaca, la diputada provincial y vicepresidente del Consejo, Sandra Fonseca, la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger y el delegado de la Zona Sur, Julián Espíndola. Además, participaron del evento jóvenes de las localidades de Lonquimay, Rolón, Doblas, Miguel Riglos, Uriburu, Catriló y Macachín.
Tras las deliberaciones, Manuel Corcuera fue elegido representante de la Zona 7 y Ariel Kloster será el delegado suplente, para representar a Macachín, Relmo, Catriló, Tomás M. Anchorena, Lonquimay, Miguel Riglos, Uriburu, Doblas y Rolón.

Compartir