Emprendimiento textil

FORMACION EN LA IDEDI

(General Pico) – La Incubadora de Emprendedores de Indumentaria (IdEdI) organiza la capacitación “Inicio de Emprendimiento textil”, que dará comienzo el miércoles 15 de junio en esta ciudad. El curso brindará conocimientos para emprendedoras que ven en la actividad textil una salida laboral. El espacio estará a cargo de Ana Belén Pechín, Técnica en Diseño de Indumentaria, Moldería Industrial y Alta Costura, quien posee una amplia experiencia en el rubro.
Pechín desarrolló su propio emprendimiento de indumentaria femenina, pasando en lo laboral por realizar tareas de supervisión en un taller de de alta costura en la ciudad de Buenos Aires y abarcando también el diseño y realización de vestuario y utilería para teatro independiente y producciones publicitarias.
Cuatro serán los encuentros de los que se compone este curso, y tendrán lugar los días miércoles de 14.30 a 16.30 n las instalaciones de IDEDI, en calle 102 Nº 1.801. Los interesados en participar o en obtener más información pueden comunicarse al número de teléfono 92302-434375 o escribir por correo electrónico a: economiasocial@generalpico.gob.ar

Compartir