Empresa pagará guardia

PEDIDO DE BOMBEROS DE CATRILO

Una firma cerealera de Catriló le donaría el pago de una guardia al cuerpo de Bomberos Voluntarios local, luego de la solicitud de la jefa de los servidores públicos, Mirta Ringelman, ante el Concejo Deliberante. Ahora se gestiona otra ante el resto de las empresas locales.
En una sesión ordinaria del cuerpo legislativo, desarrollada recientemente, Ringelman agradeció la rapidez de los concejales para conseguir una de las dos guardias solicitadas. Según se informó oficialmente, el bloque de ediles del Partido Justicialista fueron los gestionadores del pedido ante la empresa Lartirigoyen y Cía.
Dicha firma comenzaría este mes con el pago de una guardia. En tanto en los próximos días, los concejales peronistas, luego de reuniones que tenían previstas con propietarios de otras empresas locales, buscan conseguir el pago de una segunda guardia.
Por su parte desde el bloque de Propuesta Frepam se le informó a Ringelman que se pusieron en contacto con diputados nacionales y provinciales de dicho frente para conseguir fondos para gastos de funcionamiento. Esto es porque no se pueden solicitar subsidios y pago de guardias por ser para un voluntariado. El dinero que se pueda lograr se le brindará a bomberos para que lo destine donde crean conveniente.