En 2017 hubo 170 operaciones

CATRILO: INSCRIPCION PARA CASTRACION DE MASCOTAS

La Dirección de Medio Ambiente municipal abrió una nueva inscripción para la castración de mascotas en Catriló. En lo que va del año ya se concretaron dos jornadas con la esterilización de 170 animales, entre perros y gatos, a los que también se los vacunó contra la rabia y se les brindó antiparasitarios.
Desde el área comunal esperan alcanzar las cincuenta inscripciones para concretar en noviembre la tercera campaña de esterilización gratuita impulsada por el municipio en lo que va del corriente año. La iniciativa tiene como fin concientizar sobre la importancia de controlar los nacimientos de animales y comenzar a bajar los índices de abandono de perros y gatos.
Las intervenciones quirúrgicas se realizan en un quirófano móvil por parte de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, con la colaboración de personal de las áreas de Bromatología, Medio Ambiente y Corralón municipal.
A los interesados en esterilizar a sus mascotas deberán acercarse a la oficina de Medio Ambiente de lunes a viernes de 8 a 12.30 o anotarse a través del correo electrónico medioambiente@intercatrilo.com.ar o telefónicamente al (02954)-491114.