En busca de una banca

FRENTE PROGRESISTA PAMPEANO

(General Pico) – Juan Carlos Passo, referente provincial del GEN y Luis Solana, diputado provincial del Partido Socialista, encabezaron ayer a la tarde en General Pico la presentación del Frente Progresista Pampeano, que participará de las elecciones legislativas de octubre. Del acto que se llevó a cabo en un hotel de Pico, también participó María Rosa Barabaschi.
Passo señaló que esta coalición pretende ser “la tercera alternativa en el cuarto oscuro” a la vez que aseguró que van “en busca de la tercera banca”.
El dirigente norteño dijo que ambos partidos participarán de las PASSO y que de dicha instancia surgirá la lista del Frente Progresista de cara a las legislativas de octubre. En este sentido prefirió no dar nombres y dijo que dentro de una semana el GEN podría empezar a resolver las candidaturas con vistas a las PASO.
“Vamos a utilizar el recurso legal de las PASO, los dos partidos vamos a presentar una lista, el equipo jurídico que hemos armado ha acordado un sistema de integración que nos deje una lista ordenada por la gente”, dijo. Además agregó: “Vamos a estar resolviendo en el transcurso de una semana. Más que los candidatos, estamos en la búsqueda de potenciar lo bueno de esa ley (PASO), que fue un ordenador de la crisis de los partidos políticos”, dijo el ex legislador nacional.