Jueves 28 de marzo 2024

En Winifreda hallan muerta a una mujer en su casa

Redacción 13/10/2013 - 04.28.hs

Una vecina winifredense de 77 años fue encontrada muerta en su casa de la calle 9 de Julio del barrio Fonavi. Estaba tirada en la cocina en medio de un charco de sangre.
El cuerpo hallado a última hora de ayer presentaba signos de haber sido apuñalado ya que tenía heridas en las costillas y en el abdomen posiblemente ocasionadas por un objeto punzante. La autopsia finalmente determinará las causas del deceso. Efectivos policiales locales permanecían anoche en el domicilio de la mujer junto con personal de la División Criminalística de Santa Rosa.
Pese al hermetismo policial, se supo que la fallecida se llamaba Flora Ramborger, vivía sola y era curandera. Era habitual que niños, adolescentes y adultos concurriesen a su casa para que les curase el empacho. Su cuerpo fue encontrado a las 20 por los vecinos de Ramborger, los hermanos Sergio y Edgardo Gravobsky, quienes se asombraron al ver abierta la puerta trasera de la casa y recordaron que durante la mañana varias personas habían ido a verla y no atendió a nadie. Cuando ingresaron hallaron el cadáver ensangrentado en el piso frente a una mesada e inmediatamente dieron aviso a la policía.
En el lugar del hecho se hizo presente el jefe de la comisaría local, Gustavo Clavero, y familiares directos de la occisa, entre ellos, su hermana Isabel junto a su esposo Ignacio Kisner. "Estamos esperando que llegue la División ADN", expresó Clavero al cierre de esta edición. Mientras tanto, los hermanos Gravobsky prestaban declaración en dependencia policial.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?