Encapuchados roban casa

VECINO ENFRENTO A ASALTANTES

(General Pico) – Un vecino de esta ciudad se enfrentó con dos sujetos que lo sorprendieron con intenciones de robo en la noche del pasado miércoles cuando estaba entrando su auto al garage de su casa. Antes de escapar los desconocidos lograron alzarse con unos 500 pesos y tarjetas de crédito y débito.
La Comisaría Primera tomó intervención cerca de las 21 por un ilícito ocurrido en una vivienda de calle 8 entre 1 y 3. Allí el propietario del domicilio fue abordado por dos hombres que con su cara cubierta ingresaron al garage cuando el dueño llegó a su casa y guardó el rodado.
El perjudicado intentó resistirse al robo y peleó con los sujetos, sin embargo uno de los hombres logró acceder al interior de la casa a través de una puerta que conecta con la cocina. Allí estaba la esposa del propietario quien fue amenazada y le entregó al encapuchado el dinero que tenía en la cartera junto con algunas tarjetas. En seguida los desconocidos escaparon corriendo del lugar.
La víctima fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas, pero no resultó con lesiones. El hombre no pudo confirmar si los desconocidos estaban armados, ya que vio que tenían algo en las manos pero no distinguió si era un revólver o algún otro objeto.
El propietario denunció el robo y se esperaba tomar declaración a los vecinos para determinar si hubo algún testigo.