Encuentran droga en el barrio Talleres

ALLANAMIENTO DE LA POLICIA FEDERAL

(General Pico) – Un procedimiento de la Policía Federal se realizó ayer en el barrio Talleres, después de las 10 de la mañana, en busca de drogas. Los efectivos hallaron una importante cantidad de cocaína, marihuana, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, un arma de fuego y proyectiles y fue demorado un sospechoso.
En el domicilio ubicado en la esquina de las calles 19 y 106 el despliegue policial incluyó una camioneta y una patrulla con unos 10 agentes, portando armas y chalecos antibalas. También se pudo observar que trabajaron con un perro de rastreo de drogas. Los agentes estuvieron en el lugar hasta cerca de las 19, y se los vio incluso hacer controles sobre el techo de la casa.
La información oficial sobre el hecho se restringió a confirmar que el procedimiento se realizó por orden del Juzgado Federal, con sede en Santa Rosa, a cargo del subrogante a Héctor Plou. Pero no se dieron más datos a la prensa.
Según pudo confirmar este diario el hombre que fue demorado es una persona con antecedentes que hace algunos años recuperó la libertad y se instaló en esa vivienda que pertenece a su familia. Por la gran cantidad de elementos hallados en el lugar la hipótesis del comercio de droga estaría confirmada.
En la cuadra, vecinos confirmaron que en el domicilio reside el joven sospechoso, y también señalaron haber visto movimientos extraños con la llegada de personas al domicilio en forma continua.