Encuentro de interés legislativo

RECONOCIMIENTO A AGRUPACION MOTEROS DEL VALLE

(General Acha) – La sexta edición del Moto Encuentro Nacional que está previsto llevarse a cabo desde el 2 al 5 de marzo de este año, fue declarada de interés legislativo, municipal y social por parte del Concejo Deliberante de esta ciudad.
Se trata de un evento que anualmente es organizado por la agrupación Moteros del Valle, y del cual participan numerosas agrupaciones y motoqueros de diferentes puntos del país. La iniciativa que ingresó y fue tratada sobre tablas en la última sesión ordinaria que los ediles realizaron en el 2016, fue aprobada por unanimidad.
Desde la institución no solamente se avaló el pedido mediante la firma de numerosos aficionados, sino que se fundamentó la necesidad que el cuerpo deliberativo declare de interés legislativo el VI Moto Encuentro porque se estima que asistirán entre 600 y 700 moteros. Además, debido a que los habitantes de la localidad podrán disfrutar de un evento de nivel nacional, los concejales votaron de manera positiva el proyecto de resolución.
Laura De Aguirre (PRO) manifestó que miembros de la agrupación Moteros del Valle presentaron tal pedido al Concejo Deliberante, y “me parece que es interesante acompañar este proyecto, ya que trae mucha gente de afuera, y da movimiento a la ciudad”. A su vez, -prosiguió la edila- le da vida a los negocios que participan en este evento con venta de alimentos o lo que fuere, que es importante para la localidad.
Por su parte, Adriana Benzecry (Unión Vecinal) no solamente coincidió con De Aguirre, sino que resaltó la importancia de este tipo de actividades, ya sea desde el punto de vista turístico, económico y comercial.