Encuentro con productores

BOGGINO VISITO APROHPAM

(General Pico/Agencia) Ariel Boggino, el flamante director del Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina (FAA), visitó días atrás a la Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos (Aprohpam), que preside el piquense Luis Crespo. Acompañado por el secretario del Consejo de Delegados Adolfo Sánchez, el directivo agrario visitó distintos predios donde producen se hortalizas que son comercializadas en la ciudad.
La Aprohpam, es una entidad que está adherida a la Federación Agraria, y como emprendimiento asociativo ha logrado resultados muy favorables desde el punto de vista técnico y económico.
Los horticultores, en la visita que realizó Boggino, manifestaron que proyectan un crecimiento en base a la concientización de las autoridades y de la comunidad, que reconoce el trabajo familiar y los beneficios de proveer alimentos frescos y sanos.
“Conocía a los productores desde las periódicas reuniones del Consejo de Delegados, en donde expresan sus inquietudes y necesidades, pero me llevo una sorpresa agradable al verlos trabajar en sus predios junto a sus esposas e hijos, y escuchando sus proyectos de crecimiento e intenciones de valor agregado y conservación de productos perecederos, tales como el tomate, del que veo una interesante producción y para lo cual necesitan la aprobación de las autoridades de una pequeña sala de elaboración de conservas”, expresó el dirigente agrario.