Encuentro por posta

NUEVO CENTRO SANITARIO EN EL BERG

(General Pico) – El viceintendente de la ciudad, José Osmar García, junto a los concejales del bloque del PJ, Rosa Cuello, Graciela Sánchez y Reneé Pechín, mantuvieron ayer a la mañana una reunión con el director del Hospital Gobernador Centeno, Esteban Vianello, en el edificio de esa institución de salud pública.
El encuentro se realizó con el objeto de interiorizar al médico sobre las gestiones iniciadas en la anterior administración para la creación de una Posta Sanitaria en el barrio Carlos Berg, retomando de esta manera la inquietud planteada oportunamente por los vecinos de ese barrio.
La creación de un centro de salud en el Carlos Berg responde a un pedido concreto que recibieron los ediles el pasado año. Y fue evaluado como una necesidad que tienen las familias que residen en esa zona de la localidad.
En el día de ayer los concejales y Vianello acordaron comenzar a trabajar en un proyecto integral, el cual deberá ser elevado conjuntamente con el Ejecutivo municipal ante el gobierno provincial.