Enérgico reclamo del PJ

POR EL ACUIFERO VALLE ARGENTINO

Miembros del Consejo de Unidad Básica del Partido Justicialista, irrumpieron en el escenario político con un fuerte reclamo dirigido especialmente a las autoridades del gobierno provincial, en defensa del acuífero del Valle Argentino, a raíz de los estudios encarados con el propósito de evaluar una habilitación para la extracción de agua del subsuelo que se destinaría a abastecer el consumo de Santa Rosa.
Consultas realizadas por esta corresponsalía permitieron establecer que la manifestación que se publica en esta misma edición de LA ARENA (página 7) fue consensuada días atrás durante uno de los habituales encuentros que la dirigencia del PJ achense desarrolla habitualmente los martes en la sede partidaria.
En el texto publicado como solicitada, los dirigentes del peronismo de General Acha reniegan en el principio: “Otra vez y van…”, para luego extenderse en su reclamo. “Otra vez nos vemos avasallados por noticias del gobierno provincial. Otra vez intentan ultrajarnos sacándonos pertenencias de General Acha, alguna vez la capital y ahora tal vez el agua”.
Los directivos remarcaron que sin desconocer que los recursos del subsuelo pertenecen al gobierno provincial “somos habitantes de esta General Acha sufrida, esquilmada, desatendida por los intereses económicos y políticos de una Santa Rosa capital, desinteresada de las problemáticas de los que habitamos una porción de nuestra querida provincia de La Pampa”.

Compartir