Enfrentamiento por permuta de un auto

(General Pico) – La venta de un automóvil habría sido el motivo de un enfrentamiento entre dos vecinos piquenses en el sector del Barrio Este, donde hubo disparos de arma de fuego durante la noche del miércoles. Uno de los involucrados fue atendido en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, con un corte en el cuero cabelludo, informaron las fuentes consultadas por LA ARENA.
Personal ligado a la investigación informó que el miércoles cerca de las 22, se alertó al Cecom sobre disparos de arma de fuego en inmediaciones de la esquina de las calles 33 y 12 de esta ciudad.
Al llegar al lugar, la policía a través de distintas averiguaciones y de la presencia de vainas servidas y de municiones que no habían sido disparadas, estableció que hubo disparos de arma de fuego entre dos personas que habían discutido por la venta o permuta de un automóvil.
Según indicaron altas fuentes oficiales, una persona habría llegado en auto hasta la casa de otro vecino, con el objeto de deshacer una transacción comercial de un vehículo. El otro involucrado en el hecho, se habría negado a cancelar el negocio y habría respondido con disparos de arma de fuego.
Los dos involucrados en el incidente fueron demorados por la policía y se esperaba que fueran trasladados a los tribunales piquenses para ser indagados. Además la fiscalía interviniente dispuso la realización de distintos allanamientos para dar con el arma utilizada.