Enterró dinero robado
Domingo 04 de febrero 2024

Enterró dinero robado

Redacción 30/01/2015 - 00.51.hs

Una mujer de 65 años, oriunda de Lonquimay, quedó imputada en una causa por el hurto de dinero en la estación de servicios ubicada en la ruta provincial 1 en cercanías del cruce con la ruta nacional 5. Tras un allanamiento en la vivienda de la vecina, se logró recuperar parte de lo sustraído, de un total cercano a los 8.500 pesos.
Fuentes policiales de Lonquimay dijeron que el martes a la tarde, el encargado de dicha estación de servicios se acercó a la subcomisaría local a radicar la denuncia. Según relató le faltaron de un escritorio del edificio, sobres con dinero de la recaudación del combustible, que ascendía a una suma superior a los ocho mil pesos.
En el lugar trabajó, además de efectivos locales, personal de Criminalística. Se analizaron las cámaras de seguridad y se observó una mujer -trabaja en el minimercado que está tercerizado- en actitud sospechosa.
Tras la intervención de la fiscalía de turno de Santa Rosa, se pidió una orden de allanamiento, la cual fue librada el miércoles a la tarde por el juez de control Mauricio Piombi. El procedimiento se realizó en un domicilio de la calle Inmigrantes entre García y La Paz, donde reside la mujer sospechada de cometer el hurto.
Allí, luego que la vecina se quebrara y asumiera la autoría del hecho, se hallaron 7.100 pesos dentro de una bolsa, enterrada en un gallinero del patio trasero de la vivienda. En tanto, más de mil pesos ya habían sido gastados por la mujer. Al no tener antecedentes, la imputada fue notificada en libertad a disposición de la fiscalía.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?