Entoscan y nivelan calles

URIBURU: SE PAVIMENTARAN 10 CUADRAS

La Municipalidad de Uriburu ordenó en los últimos días el trabajo de nivelación y entoscado de calles que serán pavimentadas durante este mes. De acuerdo a la tosca y al asfalto comprado por la comuna se espera que se pavimenten unas diez cuadras.
Los trabajos lo llevan adelante operarios y maquinarias de la comuna. Además la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia facilitó un distribuidor de piedras y la comuna de Jacinto Arauz una aplanadora.
Desde principios de año que las autoridades municipales esperaban la pavimentación de calles del ejido urbano. Los trabajos se iban a realizar con maquinarias de Asuntos Municipales pero éstas estaban en otras localidades prestando servicios y las tareas se demoraron.
Así, el intendente Roberto Gómez tomó la decisión que la comuna adquiera un tanque para el preparado de asfalto y con maquinarias propias poder concretar la pavimentación de las arterias y también para mantener las que ya se encuentran asfaltadas.
La cisterna con el equipo adquirido le costó a la municipalidad 532 mil pesos, y fueron colocados en un camión Mercedes Benz 1114 de la comuna que se encontraba en desuso desde hacía un tiempo.
Estas obras serán complemento del mejoramiento de calles que se llevó a cabo en los últimos cuatro años en el pueblo, donde se pavimentaron un total de 20 cuadras nuevas.

Compartir