Entregan 4 parcelas para la cría de cerdos

TERRENOS FISCALES EN CAYUPAN

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, recibió a productores del consorcio PRO POR CAY y Cambio Rural 2, para brindar cuatro nuevos permisos para ocupar terrenos fiscales. Esto en el marco del acuerdo alcanzado durante la gestión de gobierno anterior -la intendenta era Graciela López- con autoridades nacionales de los cuales depende los predios del ferrocarril.
Desde la llegada de Delfino se mejoraron los alcances de los acuerdos, y ahora se entregó documentación. Desde el municipio dijeron que se realizaron diversos encuentros con el Senasa y el INTA, junto al asesor veterinario del grupo de productores que es el profesional Sebastián Pelosi.
Asimismo se otorgaron materiales para la construcción de un baño de uso común y en la semana se finalizó con la entrega de estos nuevos terrenos en comodato, sin vencimiento. Las parcelas son, dos de 18 por 36, uno de 25 por 50 y el restante de 30 por 15. Los beneficiarios son Waldo Palacios, Luis Alfonso, Claudio Brizuela e Ismael Esteban Olivera.