Entregan dos viviendas

VERNA ENCABEZO ACTO EN RUCANELO

El gobernador Carlos Verna encabezó el acto de entrega de dos viviendas en Rucanelo. “Estas cosas se construyeron con materiales fabricados en La Pampa, garantizando trabajo y que el dinero de los pampeanos quede dentro de la provincia”, destacó el presidente del IPAV, Jorge Tebes.
El presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo, Pablo Lázaro, agradeció al mandatario pampeano porque “hace tiempo que no viene un funcionario y menos un gobernador” a la localidad oesteña, dijo. Y consideró que la inauguración de las viviendas permite “darle dignidad a las familias”.
El acto contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, funcionarios provinciales y autoridades locales. Las dos casas pertenecen al Plan Plurianual Techo Digno, y fueron fabricadas por la empresa castense Sivin SA.
El valor individual de las casas ascendió a 451.385,08 pesos. Tienen 52 metros cuadrados, con dos habitaciones, baño, cocina/lavero y estar comedor. Además se encuentran equipadas con cocina, termotanque y calefactor, y están dotadas de todos los servicios públicos.
“Les quiero agradecer al presidente de la Comisión de Fomento, y al gobernador por la posibilidad que me dan de darle un techo a mi familia. Me comprometo a pagar las cuotas para que otras familias también puedan acceder a sus casas”, dijo Roxana Argañaraz, quien habló en representación de los beneficiados.

Compartir