Entregan microcréditos

ONCE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

(General Pico) – El municipio piquense entregó ayer 11 microcréditos de desarrollo productivo a emprendimientos locales por un valor estimado de 440 mil pesos, con fondos del recupero de créditos anteriores otorgados en el marco de la ley de Descentralización.
El acto en el cual se otorgó la documentación, se llevó a cabo ayer en el edificio cultural Médano de esta ciudad, y fue presidido por el intendente local, Juan José Rainone. También participaron la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el secretario de Servicios Públicos, Rubén Recarte; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; y otros funcionarios comunales.
A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el municipio otorgó 11 beneficios destinados a favorecer el inicio o el desarrollo de proyectos productivos del rubro textil, alimenticio, de la panificación y de transporte. Los otros proyectos están dirigidos a la reparación de maquinaria agrícola, al mantenimiento de predios industriales, al envasado de miel y a la elaboración de macetas y productos de limpieza.