Entregan ropa y calzado a municipales

(Winifreda) – La intendenta de Winifreda, Adriana García, entregó pasado el mediodía de ayer ropa de trabajo y calzado al personal municipal, que cumple servicios en la vía pública, administración y comedor de esta localidad.
La tarea fue llevada a cabo por la mandataria comunal acompañada por el secretario tesorero, Claudio Senestro, los capataces Fernando Putero y Roberto Ponce y la secretaria de Cultura, Claudia Visbeek.
Según se informó los operarios de calle recibieron una campera, que tiene impresa el nombre de la institución en la que trabajan, y un par de borceguíes. En días más recibirán pantalón y camisa. A los administrativos varones se les hizo entrega de pantalón, camisa y pullover, y a las mujeres pantalón, camisa y saco. Las empleadas del comedor accedieron a un pantalón, camisa y un delantal o chaqueta.
La jefa comunal winifredense reveló que la inversión demandó unos 100.000 pesos, provenientes de rentas generales. La mayoría de la indumentaria se compró en tiendas locales y el resto en la Ciudad de Buenos Aires.