Entregarán $2 millones

BECAS ESTUDIANTILES EN 25 DE MAYO

La Municipalidad de 25 de Mayo inició hace unos días la entrega de las becas a estudiantes locales correspondiente al actual ciclo lectivo. Los becados recibieron el beneficio destinados al apoyo económico de marzo y abril del corriente año.
En un acto realizado el viernes en el SUM municipal se entregaron noventa y seis becas municipales para aquellos jóvenes que cursan carreras universitarias y terciarias. Cada estudiante recibirá 1.800 pesos mensuales a fin de incentivar y apoyar la educación.
Desde la comuna informaron que en 2016 se beneficiaron 81 estudiantes con una inversión de 1.026.000 pesos. Sin embargo este año se tomó la decisión de incorporar la alternativa de acceder a las becas municipales a aquellas personas que cursan la carrera de Tecnicatura en Hidrocarburos en la localidad.
Para ello se modificó la ordenanza vigente ampliando el beneficio. Por lo tanto en 2017 la inversión en becas municipales llegará a los dos millones de pesos ya que las mismas se actualizan de acuerdo al salario mínimo vital y móvil.